Nuestro equipo

Centrados en velar por sus intereses

¿Quiénes somos?

Después de más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros, en Automatic Trading Systems se ha dado la confluencia de un nutrido y variado equipo multidisciplinar, compuesto por reputados profesionales en diferentes campos pero que al mismo tiempo todos ellos tienen aplicación y relación con el mundo del trading. De esta forma, contamos con representantes en materias como las matemáticas, ingeniería informática, finanzas y economía, física cuántica y por supuesto, trading algorítmico.Después de más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros, en Automatic Trading Systems se ha dado la confluencia de un nutrido y variado equipo multidisciplinar, compuesto por reputados profesionales en diferentes campos pero que al mismo tiempo todos ellos tienen aplicación y relación con el mundo del trading. De esta forma, contamos con representantes en materias como las matemáticas, ingeniería informática, finanzas y economía, física cuántica y por supuesto, trading algorítmico.
Fruto de esta labor conjunta y con el incalculable valor que supone atesorar años y años desempeñando tareas de análisis, estudio e investigación en cada una de las áreas citadas, es como se construye el proyecto de aunar conocimientos, enfoques y aportaciones, para hacer de la operativa bursátil automatizada, una actividad controlada, sistemática y ante todo: rentable.

Lo que nos mueve es el deseo de hacer realidad una operativa bursátil que se encuentre gobernada en todo momento por criterios puramente algorítmicos, basados a su vez en conceptos matemáticos y debidamente apoyados en una fiable base de datos estadística.
De tal modo, que todas las operaciones y las decisiones de trading sean llevadas a cabo por un equipo informático (software + hardware), de forma que este proceso goce el máximo nivel de automatización de principio a fin.  Con todo ello, el sello de distinción y funcionamiento que persigue nuestra propuesta se caracteriza por lo siguiente:

Anulación al 100% del factor humano (nada de emociones, ni de interpretaciones o conjeturas humanas a la hora de operar).
Control estricto de los niveles de riesgo y protección del capital (igualmente establecidos y vigilados de forma automática). Toda posición tiene acotada su máxima pérdida permitida desde el instante mismo de su apertura, mediante una orden de stop-loss que es lanzada de manera automática.
Estado de análisis, revisión y vigilancia permanente, de manera que los resultados que se vayan cosechando en tiempo real por los sistemas, se ajusten a las estimaciones estadísticas esperadas (con el lógico margen de desviación).
Mantener una operativa totalmente automatizada en todas las fases (desde una apertura de la posición y hasta su cierre, pasando por la colocación de stop-loss, recogidas de beneficio y cualquier tipo de actuación en el desarrollo de una operación abierta).
Criterios puramente algorítmicos y estadísticos, desde la pauta de apertura, fijación del stop-loss, establecimiento de objetivo de beneficios y cualquier otro aspecto que requiera ser tratado durante el desarrollo de una posición. Todo está basado en el análisis estadístico, combinado con los correspondientes criterios matemáticos y cuantitativos.

Todo ello es posible mediante un equipo tanto humano como técnico, que garantiza el correcto y estable funcionamiento de los programas informáticos encargados de llevar a cabo las tareas de análisis de datos, interpretación y ejecución de la operativa.

 

 

Estaremos encantados de atender su consulta

Contáctenos sin compromiso alguno

Teléfono — (+34) 620 311 903

Automatice sus inversiones y compruebe la validez de nuestros sistemas automáticos de trading

Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

(+34) 620 311 903

contact@atradesys.com

Urb. La Alcazaba - Loc. 3-1 29660 Marbella, Spain