Resultados obtenidos

Le ofrecemos nuestros resultados con todo lujo de detalles

Nuestro Sistema de Trading

Nuestro principal objetivo al diseñar sistemas de trading es dotarlos de la máxima capacidad de estabilidad frente a las situaciones de volatilidad extrema que tienen lugar de manera imprevista y brusca en los mercados financieros por agentes externos (noticias macro-económicas, sucesos inesperados en el panorama internacional, etc).

A ello, se le une igualmente una especial atención en la preservación del capital y la vigilancia de los niveles de riesgo, de forma que estos aspectos estén también bajo control en todo momento y de un modo preestablecido.

La "Combinación SAT-01”

Como su nombre indica, la «Combinación SAT-01» no consta de un solo sistema de trading sino que está formada por un conjunto de ellos, de manera que sea justamente esta fusión la que le permite cumplir con los siguientes objetivos:

• Diversificar la operativa, tanto en mercados como en estrategias (índices, divisas, materias primas).

• Aplicar distintos criterios de trading, según el producto y las condiciones específicas del mercado..

• Mantener cierta flexibilidad horaria, pero siempre dentro de un perfil de corto plazo (las operaciones pueden durar desde varios minutos a varios días, pero no más de una semana).

 

Y por supuesto, todo ello tiene lugar con la garantía de estar actuando en el mejor escenario disponible a nivel internacional, como lo es el Chicago Mercantil Exchange. En particular, la Combinación SAT-01 actúa sobre los micro-futuros que este organismo pone a disposición del público, traders e inversores.

¿Quiere saber más sobre la «Combinación SAT-01»?

Contáctenos y estaremos encantados de atenderle

Teléfono — (+34) 620 311 903

«Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit. Duis mollis est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula eget lacinia odio sem nec elit. Curabitur blandit tempus porttitor»

Brett Vasquez

Broker

Automate your investment with our Fully Automated Systems

24/7 service. Same Day Appointments are Available.

(+34) 620 311 903

contact@atradesys.com

Urb. La Alcazaba - Loc. 3-1 29660 Marbella, Spain